Nisl quisque nunc gravida amet rhoncus arcu nulla arcu et. Hac arcu vel cras ornare mattis. Cum aliquam nullam pellentesque nec in. Mattis et senectus egestas enim.
Se recomienda al menos una vez al año para un chequeo de rutina, pero la frecuencia puede variar según la edad, condiciones de salud específicas o necesidades individuales.
Generalmente, se sugiere que las mujeres comiencen a asistir al ginecólogo alrededor de los 13-15 años o cuando inician su vida sexual, para orientación y seguimiento.
Incluye una evaluación general de la salud ginecológica, examen físico, Papanicolaou, exámenes de mamas, y puede incluir análisis de laboratorio y ecografías si es necesario.
Tu médico puede recomendar una ecografía si presentas síntomas como dolor pélvico, irregularidades menstruales, sospecha de quistes o para monitorear el embarazo.
Consiste en el seguimiento médico integral durante el embarazo para asegurar la salud de la madre y el bebé, incluyendo exámenes, ecografías y monitoreo del desarrollo fetal.
Tratamiento de infecciones vaginales
Diagnóstico y tratamiento de infecciones vaginales causadas por hongos, bacterias o virus, con el objetivo de aliviar síntomas y evitar complicaciones.
Ecografías ginecológicas y obstétricas
Estudios de imagen no invasivos para observar y evaluar el estado de los órganos reproductivos femeninos y el desarrollo del embarazo.
Programas de planificación familiar
Servicios destinados a ayudar a las personas a elegir métodos anticonceptivos, planificar el número y el espaciamiento de sus hijos, y recibir educación sexual.
Terapia de rejuvenecimiento vaginal con láser
Procedimiento mínimamente invasivo que utiliza tecnología láser para mejorar la elasticidad, lubricación y función de la vagina, especialmente en casos de atrofia vaginal o molestias.
Papanicolaou
Prueba de detección de células anormales en el cuello uterino que puede identificar infecciones, inflamaciones y, especialmente, el cáncer cervical en etapas tempranas.
Cirugía ginecológica
Intervenciones quirúrgicas que incluyen desde procedimientos menores hasta cirugías complejas para tratar problemas ginecológicos, como fibromas, quistes ováricos o prolapsos.
Enfermedades de transmisión sexual (ETS)
Servicios de diagnóstico, tratamiento y educación para prevenir y manejar infecciones de transmisión sexual, como VIH, sífilis, gonorrea, entre otras.
Patología mamaria
Evaluación y tratamiento de condiciones relacionadas con el seno, como quistes, nódulos o cáncer de mama, mediante estudios de imagen, biopsias y otras intervenciones.
Atención preconcepcional
Servicios dirigidos a mujeres que planean quedar embarazadas, con el objetivo de optimizar su salud antes de concebir y reducir riesgos para el futuro embarazo y bebé.